jueves, 7 de julio de 2016

MANNY ACTA APROVECHARA PAUSA JUEGO DE ESTRELLAS TRABAJAR AGUILAS



SANTIAGO.- Manny Acta, Vice presidente de Operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas, agotará una intensa jornada de trabajos con el equipo los días 12-13 de este mes aprovechando la pausa del Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.

Winston –Chilote-Llenas, presidente del Consejo Directivo Aguilucho, informó que acta se reunirá por primera vez con el cuerpo técnico del conjunto, el martes 12 en un encuentro profundo durante el cual trazará las pautas que seguirá en ese sentido.



También asistirá a una rueda con la prensa nacional ese mismo día a las cinco de la tarde en el Salón de Conferencias de las Águilas, para intercambiar informaciones con los Medios.



Al día siguiente, 13 de julio, sostendrá una reunión con el Consejo Directivo donde se analizarán las altas políticas que se llevaran a cabo para alcanzar el éxito deportivo.



“Tendremos jornadas intensas en este trabajo hacia dentro, ya que como todos saben Manny es coach de tercera de los Marineros de Seattle, y nos sentimos muy satisfecho de que pueda estar aquí y ver de forma directa los aspectos del equipo”, dijo Llenas.



Llenas precisa que el Vicepresidente aguilucho ha estado trabajando intenso a nivel internacional, con los jugadores aguiluchos en los Estados Unidos, y haciendo los necesario para evaluar las futuras contratación de los jugadores refuerzos que tendrán las Aguilas.



Acta retornará a los Estados Unidos el día 13 por la noche tras sus jornadas de trabajo con los aguiluchos.



Manny es la última pieza colocada por las Águilas en sus esfuerzos por retornar a la senda del éxito deportivo. Su contratación ha generado grandes expectativas entre los aficionados.



El equipo tiene ya bajo contrato a Félix Fermín, Manager y Luis Polonia, coach de bateo, y se apresta a escoger en los próximos días el completivo de los asistentes de Fermín.


DEPARTAMENTO DE PRENSA AGUILAS CIBAEÑAS

No hay comentarios.: