jueves, 7 de julio de 2016

CRUZ PEGA HR 23


KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? El venezolano Salvador Pérez disparó un doblete contra la barda en la novena entrada que llevó al plato a Whit Merrifield y Jarrod Dyson, y que le dio a los Reales de Kansas City un triunfo el jueves 4-3 sobre los Marineros de Seattle.
Merrifield abrió la novena con un doble ante Steve Cishek (2-5), y el cubano Kendrys Morales fue golpeado en el pie con un lanzamiento. Dyson entró a correr como emergente y Eric Hosmer se ponchó antes de que Pérez conectara su batazo decisivo.

El receptor sacó un potente batazo contra la barda de jardín central. Es la segunda vez en su vida que pone fin a un encuentro con un hit.
Brooks Pounders (1-0) lanzó una entrada en blanco para obtener el primer triunfo de su carrera, ayudando a que Kansas City se recuperara luego de una pésima gira en la que los Reales fueron barridos por Toronto y perdieron cinco de sus últimos seis juegos.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-3 con dos producidas y una anotada; Alcides Escobar de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-2 con dos empujadas.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2; Nelson Cruz de 4-1 con una producida y una anotada; Ketel Marte de 3-0 con una remolcada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1. El cubano Leonys Martín de 1-0.

MARINEROS CAEN POR LA MINIMA

No hay comentarios.: