jueves, 7 de julio de 2016

Amed Rosario sustituye a Jorge Mateo en el Juego de las Futuras Estrellas



NUEVA YORK -- El infielder dominicano Amed Rosario, calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número 2 en la organización de los Mets, fue convocado al Equipo del Mundo para el Juego de las Futuras Estrellas para sustituir al suspendido prospecto quisqueyano de los Yankees, Jorge Mateo.

Rosario, un torpedero con buena velocidad y un fuerte brazo, tiene promedio de .325 con tres jonrones y 50 impulsadas en 81 partidos entre Clase-A Avanzada St. Lucie y Doble-A Binghamton esta temporada.


Mateo, el prospecto número 1 de los Yankees según MLBPipeline.com, fue suspendido por dos semanas por el equipo al violar un reglamento del club. Según informes, la sanción llegó luego de que el campocorto de 21 años de edad expresara su frustración al no ser ascendido a Doble-A Trenton y solicitar que otro jugador fuera dejado en libertad para que eso fuera posible.

El Juego de las Futuras Estrellas Sirius XM será el domingo a las 7 p.m. ET en el Petco Park de San Diego, en el marco del 87 Juego de Estrellas que se realizará dos días después la misma sede de los Padres.

El quisqueyano Moisés Alou será el manager del Equipo del Mundo, a la vez que Trevor Hoffman dirigirá el Equipo de los Estados Unidos.

No hay comentarios.: