sábado, 9 de julio de 2016

VENTURA CAE ANTE MARINEROS


KANSAS CITY, Missouri (AP) -- Hisashi Iwakuma lanzó hasta la séptima entrada, Seattle anotó las carreras de la ventaja en un lanzamiento descontrolado del dominicano Yordano Ventura y los Marineros se aferraron a un triunfo el viernes 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

Iwakuma (9-6) permitió apenas una carrera con cinco hits y tres bases por bolas en seis innings y dos tercios, en los que abanicó a seis. Mantuvo a los Reales fuera de balance con su inusual mecánica de pitcheo y la única carrera que admitió fue en el sencillo del nicaragüense Cheslor Cuthberten el cuarto episodio.


Steve Cishek, quien dejó escapar el salvamento en el primer juego de la serie, le permitió jonrón al venezolano Salvador Pérez en la novena entrada antes de retirar el episodio y llegar a 21 rescates en la campaña.

Ventura (6-6) también lució en la loma al permitir únicamente el elevado de sacrificio del dominicano Ketel Marte en el quinto episodio, antes de que todo se le enredara tras permitir sencillo de Seth Smith y doblete deRobinson Canó en el sexto inning.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada; Nelson Cruz de 4-1; Marte de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-0; Jesús Sucre de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1 con una producida y dos anotadas; Alcides Escobar de 2-0. El nicaragüense Cuthbert de 4-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-2.

No hay comentarios.: