sábado, 9 de julio de 2016

JIMENEZ FUE CASTIGADO POR ANGELINOS



BALTIMORE, Maryland (AP) -- Daniel Nava empujó dos carreras y realizó una espectacular atrapada para ayudar a que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran el viernes 9-5 a los Orioles de Baltimore y llegar a cuatro triunfos consecutivos.

Mike Trout anotó tres veces por los Angelinos, que montaron una ventaja de 8-1 en el cuarto inning ante los líderes de la División Este de la Liga Americana. Su cadena de cuatro triunfos iguala la mejor racha de la temporada de los Angelinos, que iniciaron la jornada en el fondo del Oeste de la Liga Americana.


A los Angelinos les salió cara la derrota. El inicialista C.J. Cron, quien tiene 11 jonrones y 50 carreras producidas, se fracturó un hueso de la mano izquierda luego de ser golpeado por un lanzamiento de Mike Wrighten el sexto inning. El equipo informó que se reunirá el lunes con un especialista.

Matt Shoemaker (4-9) permitió tres carreras y cinco hits en poco más de cinco innings para obtener su primer triunfo desde el 27 de mayo. El derecho tenía foja de 0-4 en sus últimas ocho aperturas pese a gozar de una respetable efectividad de 3.08 en ese lapso.

El dominicano Ubaldo Jiménez (5-9) fue el derrotado al trabajar apenas un inning y un tercio en los que permitió cinco hits y cinco carreras con dos bases por bolas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una remolcada;Jefry Marte de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 con una anotada;Pedro Álvarez de 4-0.

No hay comentarios.: