viernes, 8 de julio de 2016

SANTANA DA HR; INDIOS APALEAN YANKEES

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) ? Mike Napoli disparó uno de los cinco jonrones de Cleveland, un cañonazo de 462 pies que casi se impacta contra la pizarra de jardín izquierdo, y los Indios aplastaron el viernes 10-2 a los Yankees de Nueva York.
El cuadrangular de dos carreras de Napoli en el tercer inning cayó en la parte más alta de las tribunas, a unos metros de la pizarra, con lo que llegó a 18 vuelacercas en la campaña.
Los cinco jonrones son la cifra más alta para Cleveland en la temporada y tres se presentaron en el primer episodio. Jason Kipnis bateó dos cuadrangulares, mientras que el dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall aportaron uno cada uno.
El estelar Corey Kluber (9-8) permitió una carrera, un jonrón solitario de Brian McCann, en ocho entradas de labor, en los que admitió cinco hits, ponchó a ocho y no dio bases por bolas.
Chad Green (1-2) permitió siete carreras y cinco hits en cuatro innings y un tercio para cargar con el revés.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-1 con una producida y tres anotadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-0; Juan Uribe de 3-1 con una anotada; Abraham Almonte de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0 con una remolcada.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

No hay comentarios.: