viernes, 8 de julio de 2016

FAMILIA SALVO; COLON CASTIGADO CON 3 HRs




NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras para dar la ventaja a los Mets de Nueva York, que vencieron el jueves 9-7 a los Nacionales de Washington en el comienzo de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos del Este de la Liga Nacional.
Travis d'Arnaud, el dominicano José Reyes y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron también cuadrangulares por Nueva York, en un festival que incluyó ocho bambinazos, la mayor cifra en los ocho años de historia del Citi Field.

Los Mets, segundos de la división, mejoraron a una foja de 7-1 durante su estadía de 11 duelos como locales, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. De paso, recortaron a tres juegos la ventaja de Washington, el líder del Este.
La victoria representó una buena noticia para los Mets en una mala jornada. El mismo jueves anunciaron que el lanzador Matt Harvey padece síntomas de una enfermedad de la caja torácica, que requerirá una cirugía. El problema, que pondrá fin a la campaña del serpentinero, ha cortado las carreras de otros lanzadores de las Grandes Ligas.
El dominicano Hansel Robles (3-3) se llevó la victoria. El mexicano Oliver Pérez (2-2) fue el derrotado.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una empujada. El mexicano Pérez de 2-2 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada, Alejandro de Aza de 1-0, Bartolo Colón de 2-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Flores de 2-1 con una anotada y tres empujadas.

No hay comentarios.: