domingo, 24 de julio de 2016

Hanley Ramírez pegó su jonrón 13 y Boston vence a Mellizos


                                            

BOSTON. Rick Porcello se convirtió en el primer lanzador de Boston en 55 años que arranca la campaña con foja de 10-0 en el Fenway Park, mientras que Hanley Ramírez y Travis Shaw batearon sendos jonrones de tres carreras para que los Medias Rojas derrotasen el domingo 8-7 a los Mellizos de Minnesota y dividir la serie de cuatro juegos.

Dustin Pedroia añadió un jonrón solitario que rompió un empate y Xander Bogaerts empalmó tres sencillos para Boston, que ganó por décima vez en 13 juegos.

Porcello (13-2) permitió cinco carreras con ocho ponches en seis innings y dos tercios. El último en ganar sus primeras decisiones en Fenway fue Don Schwall en 1961.

Brad Ziegler sacó los tres últimos outs para su primer rescate con Boston tras haber sido adquirido en un canje con Arizona a inicios de mes.

El puertorriqueño Juan Centeno conectó tres hits y produjo tres carreras para los Mellizos.

Los Medias Rojas se enfilaron a la victoria con un rally de cinco carreras — cuatro sucias — ante Tommy Milone (3-3) en el quinto.

Por los Mellizos, los dominicanos Muguel Sanó de 5-1, una anotada; y Eduardo Núñez de 5-0. Los puertorriqueños Centeno de 4-3, una anotada y tres remolcadas; Kennys Vargas de 2-1, una anotada y dos remolcadas; y Eddie Rosario de 4-0, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas.

No hay comentarios.: