domingo, 24 de julio de 2016

Delfines del Este derrota a Atlético Vega Real y lo dejan fuera de la clasificación



LA VEGA.- El equipo Delfines del Este consiguió este domingo su segunda victoria tras vencer 1-0 a domicilio al Atlético Vega Real en partido celebrado en el Estadio Olímpico de aquí, correspondiente a la 17 jornada, penúltima del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016. 

Delfines del Este marcaron su primer y único gol del partido en el minuto 44.



Un balón centrado desde la esquina izquierda fue levemente rozado por el colombiano John Charría “El Mago”, quien se encontraba situado en el primer palo. La pelota fue a dar al segundo poste y entró a la portería defendida por el Atlético Vega Real. Fue el segundo gol para el Charría.

El primer tiempo terminó así con ventaja de 1-0 para Delfines del Este.

En el segundo período los vegano vinieron con mayor ímpetu, con varias llegadas claras de gol, pero no pudieron materializar tanto.

En una de ella, con el portero de Delfines del Este vencido y con posesión del balón frente a la portería, no pudieron terminar la jugada.

Delfines del Este consiguen así su segunda victoria con dos empates y 13 encuentros perdidos y ahora suman 8 puntos, aunque está fuera del alcance de llegar a la clasificación.

De su lado, el Atlético Vega Real ha ganado seis partidos, empatados cuatro y perdido siete, quedando con 22 puntos y de esta manera se quedan fuera de los primeras cuatro plazas.

El torneo de la LDF Banco Popular 2016 es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial que es usado en el torneo.

No hay comentarios.: