domingo, 24 de julio de 2016

Edwin Encarnación pega jonrón 295 de por viva y ayuda triunfo Toronto


                                                

TORONTO. J.A. Happ y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit, Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

Happ (13-3) ganó su octava decisión seguida y fijó un récord personal de triunfos en una campaña. El zurdo permitió el único hit de Seattle: un sencillo del cubano Leonys Martín en el tercero.

Brett Cecil, Jason Grilli y Roberto Osuna se encargaron de los tres últimos innings. El mexicano Osuna sumó su 20mo rescate.

El dominicano Encarnación puso en ventaja a los Azulejos al desaparecerla por el jardín central con dos outs en el cuarto. Encarnación llegó a 27 jonrones en la campaña y 224 con los Azulejos, rompiendo un empate con Vernon Wells para quedar tercero en la lista histórica de la franquicia. Carlos Delgado es el líder con 336 cuadrangulares y José Bautista está segundo con 225.

Wade Miley (6-8), el abridor de Seattle, perdió su sexta decisión seguida, tras tolerar dos carreras y cuatro hits en seis innings.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-0; y Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Luis Sardiñas de 1-0. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 2-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

No hay comentarios.: