martes, 7 de junio de 2016

Ramón Matías Mella domina serie final de baloncesto inter-escolar




El Equipo Azul, ‘’Ramón Matías Mella, venció al Rojo, ’’Juan Pablo Duarte ‘’, 40 puntos a 38 en el inicio de la gran serie final del baloncesto inter –escolar del ‘’Centro Educativo Adriano Valdez’’Quinigua , en un ambiente con un gran ánimo y lleno de rivalidad escolar y deportiva vista la calidad de ambos equipos y en la cual ambos tuvieron la oportunidad de reforzarse de los jugadores de los equipos descartados ; en el evento se disputa la gran copa Francisco Santos ‘’Nave ‘’ y César Álvarez apoyando el deporte.
Los ganadores contaron con una ofensiva en conjunto y una defensa sofocante principalmente contra Ángel Liz, jugador más valioso de la serie regular y espina dorsal del conjunto rojo.
Se destacaron por los ganadores , los refuerzos Johan Morán , Anthony Sánchez , Osvaldo Cabrera y Leury Gómez con 8 , 7 , 6 y 5 puntos respectivamente , Reinaldo Cabrera , Wilder Charlier y Jonás Joseph con 4 puntos ; mientras que por los vencidos , Ángel Liz Castillo , encestó 23 puntos pero su juego individual y egoísta fue vital para la derrota de su equipo ; Oliver Zapata con 6 puntos.
Antes del inicio del partido hubo una breve ceremonia donde se alinearon los dos equipos , mientras que el director del centro , Luis Felipe Acevedo , expresó palalabras de exhortación , inmediatamente , el propio director y la maestra Ana julia Herderson realizaron el saque de honor.
Esta gran serie continuará hoy miércoles a partir de 3:00 PM, en la cual se ha invitado al Ing. César Álvarez y a Francisco Santos ‘’nave ‘a realizar el saque de honor.

No hay comentarios.: