martes, 7 de junio de 2016

CASTRO LA SACO OTRA VEZ; RODRIGUEZ PAR DE HITS

Pineda sigue caliente y Yankees paran a Angelinos en seco

NUEVA YORK (AP) -- El puertorriqueño Carlos Beltran y el dominicano Starlin Castro dispararon jonrón por segundo encuentro consecutivo para apoyar el resurgimiento de Michael Pineda, y los New York Yankees vencieron el martes 6-3 a los Los Angeles Angels.

Alex Rodriguez y Austin Romine pegaron sendos sencillos productores también por Nueva York, que ha ganado en casa siete duelos seguidos frente a los Angelinos.

Los Ángeles ha perdido 13 de sus últimos 16 compromisos en el Yankee Stadium.

El dominicano Pineda (3-6) logró 22 strikes en 27 de sus primeros lanzamientos. Cubrió una labor eficiente de siete innings, en lo que fue su apertura más larga desde el 4 de julio del año pasado en Tampa Bay.

Permitió tres carreras y cuatro hits, una semana después de ofrecer un buen desempeño en Detroit tras un accidentado comienzo de campaña.

Con sus dos últimas salidas, el enigmático derecho ha acallado las versiones de que perdería su puesto en la rotación y sería enviado a las menores.

La derrota fue para el ex Yankee David Huff (0-1).

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada, Carlos Perez de 3-0, Gregorio Petit de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Yankees, el boricua Beltrán de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Castro de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

6 POR 3 FINAL

No hay comentarios.: