miércoles, 11 de mayo de 2016

SALAZAR PONCHO A DIEZ, PERO ASTROS GANARON MARATONICO JUEGO


EL DOMINICANO LANZO CINCO ENTRADAS Y SALIO SIN DECISION




HOUSTON -- El venezolano Marwin González pegó un cuadrangular de dos carreras en el 16to inning para darle a los Astros de Houston una victoria el miércoles de 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

El boricua Carlos Correa se embasó con un sencillo dentro del cuadro al iniciar la parte baja de la entrada, el primer hit de Houston desde el séptimo episodio. Un out después, González envió la pelota a las tribunas detrás del jardín derecho a lanzamiento de Cody Anderson (0-3) para darle a Houston su tercer triunfo en cinco juegos.



El dominicano Michael Féliz (1-0) concedió un hit en tres entradas en blanco para apuntarse la victoria.

Anderson recibió dos imparables y dos carreras, y ponchó a cuatro en tres innings y un tercio para perder en su primera labor como relevista de su carrera.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-2 con anotada, Luis Valbuena de 5-1 con anotada, y González de 7-2 con una carrera anotada y dos producidas. El puertorriqueño Correa de 7-2 con anotada e impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 5-1.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor y el brasileño Yan Gomes, los dos de 7-0. Los dominicanos Carlos Santana de 6-2 con remolcada, Juan Uribe de 3-1, y José Ramírez de 3-0.


DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: