miércoles, 11 de mayo de 2016

LAMONTE Y GLENN ANOTAN 59 EN TRIUNFO DON BOSCO y TERRY-PEREZ 56 VICTORIA JOSE HORACIO


Don Bosco a uno de ganar primer lugar

Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez


El Centro Juvenil Don Bosco (5-1) se puso a un juego de ganar la serie regular al derrotar 105×95 al club San Sebastián (2-4), por disputa de la copa Híper Moca.

Los salesianos dirigidos por el mocano Jonathan Zarnely, se fueron al medio tiempo con una holgada ventaja de 57×36, y no la perdieron jamás ante un San Sebastián que lucha la tercera posición con el José Horacio Rodríguez.

Los mejores por los salesianos fueron; Kely Lamonte 30 puntos, Robert Glenn 29 puntos y 11 rebotes, Luigi Rojas 19 y Kelvin Beato 6 puntos. Del lado de San Sebastián; Alejandro Salas 22 puntos, Clifton Tucker 18, Ryan Salcedo 17y Elizaur Muñoz 17 puntos cada uno, Cristhoper Cruz 9 y Elvis Arroyo 8 puntos.

Moca, provincia Espaillat.- Los clubes del José Horacio Rodríguez y el Don Bosco, alcanzaron importantes victorias en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

El club José Horacio Rodríguez (2-5), siguió con vida en la justa superior de Moca, al derrotar 94×83 al club La Cancha (4-3) y mantienen la esperanza de clasificar en tercer lugar, del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Reyshawn Terry y Chris Pérez anotaron 56 puntos entre los dos, para que los campeones del 2015, superaran a los cancheros que tiraron para un pésimo 18.5 en tiros de tres y fueran sobre rebotados 31-41 por los ganadores.

La ofensiva de las Estrellas del Barrio fue encabezado por; Reyshawn Terry 31 puntos y 21 rebotes, Chris Pérez 25, Rafelyn Faña 14 y Ronny Pérez 9 puntos. La Cancha tuvo sus mejores hombres en; Lavel Payne 25 puntos, José Luis Ulloa 22, José Guzmán 17, Eniel Polynice 6 puntos.

EL CENTRO JUVENIL DON BOSCO VENCIO ESTE MIERCOLES A PRIMERA HORA A SAN SEBASTIAN 105 POR 95 EN LA CONTINUACION DEL BALONCESTO SUPERIOR DE MOCA.




LOS DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: