miércoles, 11 de mayo de 2016

Gigantes del Cibao nombran a Ismael Cruz como gerente general


                               

Los Gigantes del Cibao nombraron en la mañana de este miércoles a Ismael Cruz como su nuevo Gerente General para la temporada 2016-2017.

Ismael es un hombre de béisbol desde antes de nacer. Su padre Pablo Neftalí Cruz ha sido conocido por firmar cerca de un centenar de jugadores para las Mayores, incluyendo a Tony Peña, Félix Fermín, Pascual Perez y luego a los Moisés Alou, Aramís Ramirez, José Guillén y un sin fin de jugadores.

Cruz ha estado trabajando hace años como Scout. Ha laborado con Washington (2011-2005), Mets, 2007-2011 (firmando a Juan Lagares, Hanser Robles, Jeuris Familia); Toronto, 2011-2015 (incluidas las firmas de Vladimir Guerrero Jr., Miguel Castro) y desde noviembre pasado los Dodgers lo ficharon como Asistente Especial del Gerente General y Director de Operaciones para América Latina.

Cruz tendrá la encomienda de firmar un nuevo manager para el el equipo campeón LIDOM 2014-15 e iniciar inmediatamente los trabajos con miras al venidero torneo, pues los demás equipos tienen managers, gerente y VP de operaciones confirmados para el torneo que arrancará el 20 de octubre.
Fuente: Horacio Nolasco

No hay comentarios.: