miércoles, 11 de mayo de 2016

CRUZ DA HR EN BARRIDA DE MARINEROS


SEXTO CUADRANGULAR DEL CIBAEÑO ESTA TEMPORADA

SEATTLE -- Chris Iannetta abrió la parte baja de la undécima entrada con un jonrón, para que los Marineros de Seattle superaran el miércoles 6-5 a los Rays de Tampa Bay y barrieran la serie de tres encuentros.

Iannetta conectó un lanzamiento de Steve Geltz (0-1), con cuenta de 3-2, para llegar a tres jonrones con Seattle, en un partido en que los Marineros dilapidaron una ventaja de 4-0.


Seattle salió de un atolladero en la décima entrada, con las bases llenas y sin outs. Steven Souza Jr se embasó en un boleto de Vidal Nuno con uno fuera, avanzó en un pasbol y ancló en la antesala gracias a un sencillo de Logan Morrison al jardín izquierdo.

Steve Johnson (1-0) entró al relevo y expidió un boleto a Steve Pearce para llenar las bases. Kevin Kiermaier bateó un elevado de foul a la tercera base y Hank Conger pegó un roletazo para el out forzado en la intermedia.

Los Rays igualaron la pizarra 5-5 mediante un jonrón solitario de Kiermaier en el noveno capítulo, con un out.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 5-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Leonys Martín de 4-1.


DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: