lunes, 14 de marzo de 2016

San Martin de Porres conquista la serie regular eliminando al club Juan Pablo Duarte


LA ROMANA. El trío integrado por el nativo Mauro Gil y los refuerzos Carlos Dixon y Qa’rraan Calhoun causó estragos en otra victoria del club San Martín de Porres.

Apoyados en una labor combinada de 54 puntos y 31 rebotes de esos jugadores, San Martín ganó 78-76 al Juan Pablo Duarte, conquistando así la serie regular del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Suplidora La Hoz” de esta ciudad.







Los ‘Santos’ colocaron su registro en siete victorias y sólo dos derrotas, escapando a la captura de los tres equipos que con 5-4 comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones, Ramón Marrero Aristy (Savica), Máximo Gómez (Villa Verde) y Virgilio Castillo (Chola), cuando cada conjunto sólo tiene pendiente un encuentro de la fase de clasificación.







Gil fue el líder anotador por el conjunto que comanda el técnico Rigoberto Turquín, con 22 puntos y seis rebotes. Dixon fabricó 18 con nueve capturas y Q’aarran añadió 14 y 16 rebotes. Ariel Perozo los escoltó con 10 unidades.


Jamel Staten marcó 27 con 10 rebotes por Juan Pablo Duarte (4-6), que venía de ganar dos partidos corridos. Carlos Sánchez terminó con 23 cartones y Danilo Pinnock, el estelar refuerzo panameño, fue contenido en sólo cuatro puntos en 36 minutos de juego.


Raymond Tejeda
Fotos; Carlos Cruz

No hay comentarios.: