lunes, 14 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO PÉREZ Y GIL LOS MEJORES DE LA SEMANA





Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Chris Pérez y Amet Gil fueron escogidos este lunes como los mejores de la semana en el Baloncesto de Santiago por la prensa que cubre los programas La Estrella del Baloncesto y El Baloncestista Estrella.

En la zona monumental al caer la tarde en la premiación de Rafael Baldayac se premió a Lenny Sosa y se escogió de manera unánime al jugador del Cupes Chris Pérez, además se reconoció al periódico El Nacional, representado por Ricardo Rodríguez Rosa.

En la premiación de Pappy Pérez se premió a Amaurys Filión, Baloncestista Estrella de la semana pasada y a Lenny Sosa, mejor defensa.

En los escrutinios se eligió a unanimidad Chris Pérez como el mejor de la semana y en cuanto al mejor defensa resultó un empate entre Chris Pérez y Amet Gil.

El Super Chivo acumuló los siguientes números durante la semana 74 puntos, líder, 21 asistencias, líder, 13 rebotes, 8 bolas robadas en tres partidos. Gil 30 puntos y 10 bolas robadas, líder de la semana, en tres juegos.

No hay comentarios.: