lunes, 14 de marzo de 2016

Garcia, Coronado, Ruiz, Rosario Y Espaillat Telecable Central Suben A Podium 1era Etapa LICIMADI 2016



Por Doming Baez..Santo Domingo – domingo 13 de marzo de 2016.- Los pedalistas Ramon Garcia, Jose Coronado, Jesus Ruiz, Roberto Rosario, Emerlyn Espaillat del equipo Telecable Central La Vega subieron a podium en el marco de la 1era etapa del Campeonato Milex de Ciclismo Master Licimadi 2016, certamen que efectuó un circuito en el parque Mirador del Sur.

García, representante del equipo Telecable Central la vega recorrió la distancia de los 70 kilómetros en tiempo de una hora, 46 minutos y 18 segundos en lo que desarrolló un gran ritmo y se escapo restando 3 vueltas para salir triunfante en el certamen.

Ramón Ubaldo García del equipo Telecable Central La Vega se llevó los laureles en la categoría Máster A, llegando en la segunda y tercera Iván García, de ACT y José Coronado, de Telecable Central. Concluyó en cuarto Luis Jorge Morteros V2C y Ramphy Colome del ACT quedo en la quinta posición de esta categoría.

De su lado, en la categoría Máster B, también a la distancia de 70 kilómetros se impuso Silverio Mejia, ocupando de la escuelota la Bernadino Veras segunda posición, Ricardo Dina Morteros V2C fue tercero. Vladimir Camarena corredor del Ochoa Finauto alcanzó el cuarto lugar y Roberto Rosario Telecable Central arribó en el quinto peldaño.

En tanto que en la categoría Máster C se impuso Bernardo Gonzales quien recorrió los 60 kilómetros en tiempo de 1 hora 38 minutos y 10 segundos. El segundo lugar fue ocupado por Len Faña, de Ochoa Finauto, mientras que Corinelle de Caribe Team cerró en el tercer puesto, Luis Sanchez, Moteros V2C fue cuarto y Demetrio Almonte Ochoa quedó quinto.

En otra categoría, la Máster Recreativa se impuso Jesús Ruiz, quien recorrió el trayecto de 50 kilómetros en tiempo de 1 hora 21 minutos y 35 segundos del Team Telecable Central, el segundo puesto Ramón Elías y Mariano García Morteros V2C cerró en el tercer lugar. La cuarta y quinta posición correspondieron para José Belliard Ochoa y Leonardo Font- Bernard ACT.

Asimismo, la cartegoria PreMaster B, Ramon Adames cruzo primero a Meta y Kuki Ramirez llego en segunda posición dejando tercero a Esmerlyn Espaillat de La Vega





El Campeonato Milex de Ciclismo Master Licimadi 2016 se viene desarrollando de manera exitosa en los diferentes recorridos.

No hay comentarios.: