Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Maxiamigos de Santiago recibieron el pasado fin de semana la tradicional visita de los Masters de Arecibo, Puerto Rico.
El intercambio fue ganado por los Maxiamigos de Manuel Santana, estuvo dedicado a Luis Tato Irizarry y se llevó a cabo en las canchas del Gregorio Urbano Gilbert y Santana Lora de esta ciudad.
Durante dicho evento la gloria del deporte dominicano, Vinicio Muñoz, realizó una charla clínica de baloncesto llamada Un Canasto para Cristo.
¨Esto más que una competencia se a convertido en un compartir de hermanos que anualmente se juntan a jugar baloncesto, ellos vienen o nosotros vamos¨, dijo Manuel Santana a nombre de los Maxiamigos.
¨Para mi es un gran honor recibir este reconocimiento por parte de mis amigos dominicanos, solo me queda decirles que en Puerto Rico ustedes tienen un hermano¨, dijo un emocionado Tato Irizarry.
Un Canasto para Cristo es una actividad deportiva y religiosa que viene llevando a cabo en todo el país el inmortal del deporte criollo Vinicio Muñoz y esta dirigida a todos los deportistas en sentido general, niños, jóvenes y adultos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario