martes, 8 de marzo de 2016

Dominicano Pedro Álvarez cierra acuerdo con Orioles



Los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo con el dominicano Pedro Álvarez con un contrato de una temporada y $5,75 millones de dólares, confirmaron fuentes a Jim Bowden, de ESPN.

Los $5,75 millones es la misma cantidad que ganó Álvarez el año pasado jugando para los Piratas de Pittsburgh, que decidieron no ofrecerle contrato tras terminar la campaña pasada.Pedro Álvarez bateó 36 jonrones en 2013 y compartió el liderato de la Liga Nacional jugando para los Piratas. AP Photo/David Zalubowski.

Álvarez, quien tuvo la mayor cantidad de errores en Grandes Ligas con 23 en su primera temporada completa en la primera base en 2015, se espera que sea bateador designado con los Orioles.

Fue décimo en la Liga Nacional con 27 jonrones la temporada pasada y empató en el liderato de la Liga Nacional con 36 vuelacercas en 2013. Sin embargo, los Piratas decidieron no pagarle un salario proyectado de $8.1 millones de dólares en 2016.

El bateador zurdo Álvarez, que cumplió 29 años de edad el 6 de febrero, fue la segunda selección global en el Draft de 2008.

No hay comentarios.: