martes, 8 de marzo de 2016

ATLETICO VEGA REAL PRESENTA SU OFERTA



LA VEGA. El Atlético Vega Real realizó ayer su Conferencia de Prensa donde presentó el plantel que accionará en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Ante un nutrido grupo de cronistas deportivos, periodistas e invitados especiales, la franquicia que representa la ciudad vegana se declaró lista para enfrentar los retos de este año con nuevas adquisiciones que refuerzan el plantel.



El presidente del equipo, licenciado Francisco Deschamps, resaltó los grandes esfuerzos que la temporada muerta ha significado para la franquicia, destacando el acondicionamiento completo del terrero de juego del Estadio Olímpico, con un costo de más de 300,000.00 pesos, y la entrada de nuevos colaboradores .



La presentación del equipo estuvo a cargo del gerente general Irving Dechamps, quien resaltó la presencia del venezolano Pastor Márquez, quien será el timón de este equipo como dirigente, conjuntamente con su cuerpo técnico,



Deschamps destacó el acuerdo con Adidas, la conocida marca mundial de ropas e implementos deportivos y presentó el uniforme que utilizará el equipo local y visitante la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).



Refuerzos



Paulo Wanzeler: Goleiro, 28 años de edad, es una arquero seguro bajo los 3 palos, en su pasado ha estado en clubes de Primera y Segunda Division de Brasil, destacándose en los clubes del Paysandu y America, Proviene del Pesqueira FC.



Yeison Murillo: Defensor Central 23 años, estuvo con nosotros el pasado año, participo en 7 encuentros la pasada temporada.Fue parte de selecciones juveniles en Colombia, y ha estado en Clubes importantes de Colombia como el América de Cali y el FC Alianza del Salvador.



Carlos Ibarguen: Medio Campo/ Delantero, 23 años de Edad, participo en 14 encuentros el año pasado, anotando 3 Goles y aportando 5 asistencias, ha estado en clubes de Primera División de Colombia, siendo el ultimo la Equidad Seguros, recientemente estuvo a prueba en el Club Leganes de 2da división de España.



Jean Carlos Neto: Defensor Central, 34 años de edad proviene cedido del Aragua FC (Primera División de Venezuela), participo en Copa Sudamericana, ha jugado en países como Portugal y España.



Carlos Porcari: Centro Delantero de 28 años de Edad, ha participado en la 2da y 3ra división del campeonato Paulista de Brasil, ha sido internacional en los países de Malta y Letonia.



Equipo de trabajo



Forman parte también de la directiva del equipo Oscar Galán financiero, Waskar Moya Asistente del Gerente, Amín Abel Estrella, director de deguridad, Armando Batista, encargado de espacio Físico y Kaky Concepción, relacionista público y comunicaciones.



Cadena de transmisión



El Atlético Vega Real trasmitirá todos sus partidos a través de la planta televisora Microvisión Canal 10 de Telecable Central con alcance en todo el cibao y por la www.microvision.com.do al mundo en la misma estará formando parte el cronista Edisson Adames como comentarista junto a Miguel Gil y Kaky Concepción en la Narración de los partidos.



Los veganos abren el telón este domingo 13 de marzo cuando reciban en casa al Bauger Fc a las 3 de la tarde y donde se espera un gran apoyo de su fanaticada.



El Atlético Vega Real cuenta con el apoyo de Induveca, Alaver, Ministerio de Agricultura, Gildemeister Energy Solutions, Adidas, Monumental de Seguros, Pinturas Tucán, Asociación Cibao , Abreu Tours, Casa Marte, Pancho Motors.



No hay comentarios.: