martes, 16 de febrero de 2016

Tito Pereyra: "El país no está en condiciones para traer una ronda del Clásico Mundial de Béisbol"



José Luis Montilla..El presidente de la Federación Héctor -Tito- Pereyra reconoció en “Z Deportes” de que el país no está en condiciones de recibir una ronda para el Clásico Mundial de Béisbol, pues entiende que se ha hecho un gasto cuantioso en el proceso electoral.

El Presidente de la Federación de Béisbol, agregó además que el fracaso en términos de asistencia de la Serie del Caribe, es una muestra que el país no está en condiciones de montar un espectáculo de tal magnitud, aunque siempre he apoyado a que se lleve a cabo”, enfatizó.

“República Dominicana no está en condiciones para montar una ronda del Clásico Mundial de Béisbol, el gobierno ha tenido que incurrir en muchos gastos en el proceso electoral”, expuso Pereyra en la Emisión Vespertina de “Z Deportes”.

Durante la entrevista de Pereyra puntualizó que las sedes para el Clásico Mundial de Béisbol, son reclamadas por el sector privado, actuando de la mano de la Federación de Béisbol, tal y como hizo Puerto Rico en el Clásico pasado.

En torno a esto, Pereyra reveló que hay dos peticiones hechas para traer una pata del Clásico a República Dominicana.





Vuelve Moisés Alou como gerente general

Pereyra dijo sentirse muy contento y a la vez aliviado de tener nuevamente a Moisés Alou como gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en el 2017.

“Estaba algo preocupado, porque pensaba que Moisés iba a descansar, pero él se comprometió a seguir al frente del equipo, pues dice que 'representar su patria es lo mejor que le puede pasar', estamos muy confiados que las cosas marcharán de la mejor manera”, recalcó Pereyra.

El equipo dominicano terminó invicto en el 2013, por tal razón Pereyra cree que no debe sufrir muchos cambios en su cuerpo técnico u otras cosas con miras al año que viene.

No hay comentarios.: