miércoles, 3 de febrero de 2016

Melvyn López dirigirá a los Indios de San Francisco



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco contrataron al experimentado dirigente Melvyn López para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que iniciará el próximo mes de abril.

El anuncio fue realizado por el Gerente General del equipo de San Francisco de Macorís, el Ing. Fabio Rojas, después de una reunión donde también participó el presidente del conjunto, Sr. Samir Rizek y el Sr. Papo Romero, ejecutivo del equipo.




“Para nosotros es un paso muy importante haber llegado a un acuerdo con un hombre como Melvyn López, sin dudas estamos muy contentos de contar con un dirigente tan exitoso y que conoce nuestro grupo” Expresó Fabio




“Melvyn se mostró muy interesado cuando le hablamos de la posibilidad de dirigir nuestro equipo y eso fue algo que nos motivó aún más a terminar el acuerdo, sé que estamos en las mejores manos disponibles para volver a lograr el campeonato” Agregó el ejecutivo




López es el dirigente más ganador en la historia de República Dominicana, logrando campeonatos prácticamente en todas las ciudades y en todos los niveles y a nivel internacional ha exhibido su calidad en diferentes países.




El nuevo dirigente de los Indios de San Francisco recientemente logró el campeonato con las Fieras de la Villa en el Baloncesto Vegano, después de casi 20 años que habían ganado su último título. También será el dirigente del Club Mauricio Báez en el próximo torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.




Melvyn López tiene experiencia como dirigente en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ya que fue dirigente de varios equipos, incluyendo Marineros de Puerto Plata (Actuales Huracanes), Metros de Santiago y Cocolos de San Pedro (Actuales Soles).




Es importante mencionar que en su larga hoja de servicio, que también es miembro del equipo de trabajo de la Federación Dominicana de Baloncesto en las diferentes Selecciones.

No hay comentarios.: