miércoles, 3 de febrero de 2016

BENEMERITA ACDS CONMEMORA 79 ANIVERSARIO DE FUNDACION: ANUNCIA ACTO JURAMENTACION NUEVA DIRECTIVA PARA PERIODO 2016-18



SANTIAGO._El nuevo Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) será juramentado este miércoles 3 de febrero, en el marco de los actos conmemorativos del 79 aniversario de la fundación de la benemérita entidad que agrupa a los comunicadores especializados en deporte en esta ciudad.

El acto de juramentación de la nueva directiva de la ACDS para el periodo 2016-18 y que servirá también para recibir a cuatro nuevos socios de la institución, se efectuará en el salón Marien-B del hotel Hodelpa Gran Almirante.

La actividad, a la cual han sido invitados todos los comunicadores deportivos miembros de la entidad, está señalada para dar inicio a las 7:30 de la noche según informó el periodista Rafael – Pappy- Pérez, presidente saliente de la ACDS, por medio de un despacho de prensa.

Como nuevo presidente, asume las directrices de la organización Rafael Américo Cabrera quien gano las elecciones pasadas encabezando la plancha “Don Reinaldo Filpo In-Memoriam”, bajo el lema “Unidad y Capacitación”.

Además de Américo Cabrera como presidente, se juramentaran los cronistas Franklin Peralta como Vicepresidente, Freddy Caputo, Tesorero, Juan Guzmán Badía, como Secretario, César Dionisio, Secretario de Actas y Correspondencias, Miguel López, Vocal y Víctor Guzmán Marte, como encargado de Relaciones Públicas.

En la comisión de disciplina, la nueva directiva de la ACDS estará acompañada por Abel Rojas, como presidente, Nicolás Álvarez, secretario, el fiscal Juan peña, y como miembros figuran Luis Alberto Genao y Félix Bruno.

En transcurso de la ceremonia serán juramentados cuatro nuevos socios, quienes a partir de la fecha pasan oficialmente a ser miembros de la institución que agrupa a la prensa deportiva santiagués.

Los periodistas deportivos que ingresarán como nuevos socios de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago son José Adriano Rodríguez, Santiago de Jesús Saint-Hilaire Pérez, Pascasio Pérez Angelina (Paco) y Andy Orbin Pérez González.

No hay comentarios.: