miércoles, 3 de febrero de 2016

CAMINANTES Y CAVERNARIOS GANAN EN APERTURA TORNEO CARNAVALESCO DE TOBACAVE



Por: José Luis Bautista...La Vega - Los Caminantes y Los Cavernarios picaron delante en la apertura del Séptimo Torneo Baloncesto Carnavalesco que organiza Tobacave,justa dedicada al Ing. Kelvin cruz en opción a la copa Induveca.

Los Caminantes se impusieron 81por 80 a Los Imparables, con la buena actuación de Reyson Beato 27 tantos el refuerzo Santiagués Jhon García 20 y 10 rebotes y el nativo Víctor Martínez (Chócalo) 15 puntos.




Por los derrotados: Nandy de Jesús 19 puntos y Alexander Bautista 18 puntos.




En el otro partido Los Cavernarios derrotaron 98 X 86 a Los Bárbaros,el nativo Santos Martinez finalizo con 31 puntos, Franklin Milian 17 y Edison Esquea 14 puntos.

Por los derrotados: Jerry Flores 31 y Mariano Peña 18 puntos.




ACTO PROTOCOLAR DEL EVENTO.




Con un opening organizado por Osvaldo joven talentoso de la casa de La Cultura, dejo iniciado el certamen baskebolistico-, donde el Padre Genaro Martínez hizo la invocación al Dios todo poderoso.




Las palabras centrales estuvieron a cargo de Radhames Espino (El Cubano) presidente del comité organizador, quien destaco la dedicatoria a un joven como el ing. Kelvin Cruz quien se ha convertido en el padrino del deporte de esta ciudad, además de ser su gestión modelo en el país como expresidente de ASOBAVE en el periodo 2013-2015,Cruz manifestó su agradecimiento a los miembros del comité organizador por la dedicatoria a su persona .




Luego de dejar inaugurado el evento se jugó el segundo partido de la justa donde Los Cavernarios derrotaron 98 X 86 a Los Bárbaros.




El juramento deportivo lo realizo el jugador de Los Cavernarios Edison Esquea( Manota)otros equipos que participan en el eventoLos equipos participantes: Las Panteras y Los Lagartos.




Para hoy continúa el evento en las instalaciones del Club Amigos Leales a las 7:00PM Imparables / Lagartos, 9:00PM Panteras / Caminantes.




El evento cuenta con el patrocinio de Cerveceria Nacional Dominicana, Pepsi Cola, Ron Barcelo, Induveca, Ing.Ramon Rogelio Genao, Asociacion de Veganos en USA, Cooperativa Vega Real, Alaver, Ing.Fernando Nuñez y Gall taller Gráfico.

Aval de la asociación de Baloncesto de La Vega y su presidente Arnaldo Rodríguez.

No hay comentarios.: