jueves, 10 de diciembre de 2015

Premiación Torneo Domino Cementos Cibao



CEMENTOS CIBAO REALIZO 1er. TORNEO DOMINO

La empresa Cementos Cibao, realizó con un rotundo éxito el pasado Domingo, su primer torneo de Dominó, teniendo como escenario el club Amaprosan de esta ciudad de Santiago y que reunió 800 jugadores de las provincias Espaillat ( Moca ), La Vega y los anfitriones de Santiago.

En este primer torneo Domina con Cementos Cibao tuvo como finalidad integral más a los maestros constructores de estas tres provincias, así como a personas ligadas a la construcción, según expresó el Lic. Carlos reinoso gerente de ventas de Cementos Cibao y quien estuvo asistido por la licenciada Carolina Hernández, resaltando que esto se enmarca dentro de los planes que ha diseñado la señora Cruz Amalia Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao, siempre identificada con este sector.

En este torneo se distribuyendo premios por valor de RD$ 380,000.00 trescientos ochenta mil pesos para los ganadores de los primeros cuatro lugares. Jugándose en la modalidad de muerte súbita, hasta que se produjo la gran final para buscar el gran campeón, que correspondió a la pareja integrada Roberto González y .Ángel Humberto Ulerio, quienes recibieron su cheque por valor de $ 125.000.00 pesos más el trofeo de campeón, siendo este entregado por el Lic. Carlos Reinoso, la licda. Carolina Hernández y el Ing. Guillermo Ottenwalder

En segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Samuel Tatis y Fernando Santos que obtuvieron un premio de$100.000.00 cien mil pesos y el trofeo de sub-campeón.

La pareja compuesta por José Jiménez y José Alberto Rodríguez terminaron en la tercera posición, llevándose el premio de 50,000.00 pesos, mientras que el Cuarto puesto y $35.000.00 pesos fue para el dúo de Hugo Martínez Polanco y Ramón Leonardo López.

Al finalizar este evento, los participantes agradecieron a la empresa Cementos Cibao por haberlo tomado en cuenta porque ellos son un sector muy importante, donde los licenciados Reinoso y Hernández, dijeron que este es el inicio de este torneo y que con el respaldo de la Señora Cruz Amalia Rodríguez, todos los años estos jugadores podrán recrearse y ganar con este tipo de evento.

Foto: de izquierda a derecha: Sr. Ángel Humberto Ulerio, Guillermo Ottenwalder, Carolina Hernández, Carlos Reinosos y Roberto González, ganadores del primer premio.

No hay comentarios.: