miércoles, 4 de noviembre de 2015

LEONES ESTROPEAN DEBUT DE SANO CON ESTRELLAS


JONES Y PAULINO LOS HEROES

El zurdo importado Chris Jones lanzó siete ceros para encabezar la blanqueada 5-0 que los Leones del Escogido propinaron a las Estrellas Orientales el miércoles, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Leones y Estrellas quedaron empatados en el tope de la tabla con record de 9-5 en el Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16 en opción a la Copa BHD-León.

Jones (2-1) diseminó cinco hits con tres ponches sin boletos. Solo fue bateado por el debutante Miguel Sanó, quien pegó un doble y dos sencillos ante sus envíos.

Ronny Paulino dio una temprana ventaja con jonrón de dos carreras en la primera entrada, ante el abridor verde Richard Bleier (1-1), quien laboró cuatro episodios de cinco imparables y tres carreras.

Los rojos agregaron una en el quinto combinando sencillo de Rafael Bautista y doble impulsador de Tyler Motter y otras dos en el sexto con sencillos remolcadores de Erik González y Jorge Polanco.

Jimmy Cordero y Heath Wyatt sacaron un cero sin hits cada uno para completar la segunda lechada que propinan los Leones en el año.

Los rojos habían caído ante los Gigantes del Cibao en la noche anterior, para concluir una racha de ocho triunfos corridos.

En el ataque escarlata, Paulino pegó su jonrón de dos vueltas y recibió dos boletos, Polanco bateó tres sencillos con anotada y remolcada, Motter doble e impulsada y Bautista un sencillo, anotada y remolcada.

Los Leones viajan a La Romana este jueves para enfrentar a los Toros del Este en un choque reasignado.

No hay comentarios.: