miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA SANCHEZ A UNO DEL CAMPEONATO EN LOS PEPINES; LOPEZ Y GARCIA EN GRANDE



OSVALDO FRANCO, Santiago de los Caballeros, R.D.- La calle Sánchez volvió a ser comandada por el líder en puntos del torneo, Osvaldo López, y contó con el debut de John García para imponerse a la Cuesta 79 por 76 en la final del Torneo Intercalles Cupes dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

La mitad del partido fue dominada fácil por la Sánchez 47 por 33, durante esa parte del juego el dirigente de la Cuesta fue expulsado, pero como no hay mal que por bien no venga los muchachos se agruparon, jugaron mejor en la etapa final 43 por 32, pero quedaron cortos. René Faña no podrá dirigir el próximo juego.

Osvaldo López 33p y 7r, John García, debutando y presentando buenas credenciales, 12p y 15r, Oliver García 16p y 6a y Carlos Orlando Paulino 9p, 6r y 6a comandaron la tropa de Eduardo y Suniel de Jesús. La causa perdida fue encabezada por Joan Santos 18p y 7r, desde la banca, Johan Durán 16p y 10r, Noel Estévez 15p y 5r y José Brito 8p, 4r y 4a.

La final de tan exitoso torneo que se lleva a cabo en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez continuará este viernes desde las 8 de la noche, donde la Cuesta buscará empatar a dos, de lo contrario la Sánchez se coronaría campeón.

No hay comentarios.: