miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sanó dice está 100 por ciento para su debut hoy



SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista Miguel Ángel Sanó manifestó este miércoles que se siente en óptimas condiciones para su debut esta noche (7:30 p.m.) con las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol profesional que está dedicado al finado presidente de ese club, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Sanó estará en la alineación de las Estrellas frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, aseguró esta mañana el gerente general del club, José Serra.

El prometedor jugador estaba programado para debutar el martes, frente a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas, donde la lluvia obligó a posponer el partido para el próximo jueves.

Toda la temporada

Sobre el tiempo que estará con el equipo Oriental, Sanó declaró que tiene luz verde de su organización en los Estados Unidos, Mellizos de Minnesota, para jugar con las Estrellas hasta el final del campeonato dominicano.

El jugador de 22 años de edad aseguró que viene al país a jugar en la tercera base, por recomendación de los Mellizos, para quienes jugó en las Grandes Ligas desde el 2 de julio pasado y fue el cuarto hombre en su alineación, como bateador designado. Antes actuó en Doble A, este año.

Sanó aseguró que se siente feliz de poder jugar en el béisbol local, con las Estrellas, y apuntó que le hacía falta hacerlo. No jugó en la campaña pasada, mientras se recuperaba de una operación Tommy John en su codo derecho, la cual le impidió jugar en todo el 2014.

En la campaña 2012-2013, Sanó sólo pudo actuar en dos partidos con las Estrellas, debido a la lesión en el codo. En la justa del 2011-2012, su primera en el béisbol dominicano, actuó en 20 partidos, antes que dejara de hacerlo por instrucciones de los Mellizos.



WILLIAM AISH

Prensa Estrellas Orientales

No hay comentarios.: