sábado, 9 de mayo de 2015

INDIOS PIERDEN FOGUEO



San Francisco de Macorís: El equipo norteamericano North Jersey Pro derroto este viernes a los Indios BBC 71-60 en partido de preparación con miras a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opción Copa Banreservas.

Los Indios tuvieron en cancha un equipo joven con los talentos nuevos. ¨Fue un buen partido para observar cómo está quedando nuestra preparación, ver como los muchachos ejecutan las jugadas que hemos estado practicando¨, dijo Santos Ceballos dirigente de los Indios.

Los Indios mostraron resistencia en la primera mitad, pero los Pros de New Jersey dejaron lo mejor para el final llevándose esta victoria con un gran trabajo en equipo y una ofensiva de 15 puntos en los últimos 6 minutos del encuentro.

¨Estamos satisfechos porque sacamos la victoria, pero lo más importante para nosotros es que nuestros muchachos se expongan y el público pueda ver nuestros talentos¨, dijo Christian Villar director de los North Jersery Pros.

Por los ganadores: Ty Pickett 23 puntos con 4 rebotes y 2 asistencias. Malik Boothe marco 14 puntos con 5 asistencias. Zech Smith agrego 10 puntos.

En la causa perdida: Leo Reynoso fue el mejor con 16 puntos y 6 rebotes. Amaurys Fermín 10 puntos y 3 rebotes. Mickol Mendoza 5 puntos.

Los Indios tienen planificado jugar 2 partidos más de fogueo con equipos de la Liga, solo falta definir el orden y la fecha de los encuentros.

No hay comentarios.: