sábado, 9 de mayo de 2015

BETANCES GANA, AROD H3



NUEVA YORK -- Brian McCann aportó un temprano cuadrangular de dos carreras, Andrew Millersumó su 13er salvamento para liderar las mayores y los Yankees de Nueva York resistieron para derrotar el viernes 5-4 a los Orioles de Baltimore después de tomar una pronta ventaja de cinco anotaciones.

Una noche después de haber conectado su cuadrangular 661 para superar a Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, Alex Rodríguez pegó un batazo a la parte superior del muro entre los jardines derecho y central para su primer triple desde julio de 2012.

Nueva York (19-11) sobrevivió a otra corta apertura de Adam Warren para ganar por 16ta vez en 21 juegos y se colocó ocho juegos sobre la marca de .500 por primera vez desde el último día de la temporada de 2013.

Warren llevó la blanqueada hasta el quinto episodio pero fue reemplazado a un out de adjudicarse la victoria. Permitió dos carreras, siete hits y tres pasaportes.

El dominicano Dellin Betances (4-0) retiró a cuatro bateadores en fila para llevarse el triunfo, mientras que Miller --el quinto lanzador de Nueva York en el encuentro-- sacó tres outs seguidos ante el equipo con el que terminó el año pasado y se mantiene perfecto en seis oportunidades de salvamentos.

El mexicano Miguel González (3-2) abrió por Baltimore, y cargó con la derrota tras permitir cinco hits y cinco carreras en cuatro innings. Ponchó a dos y dio un par de bases por bolas.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con par de carreras remolcadas. El venezolano José Pirela de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 5-1 con dos impulsadas.

No hay comentarios.: