sábado, 9 de mayo de 2015

Huracanes del Atlántico contratan a los norteamericanos O'Darien Bassett y Khyle Marshall


Puerto Plata: Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico informaron la contratación de los norteamericanos O'Darien Bassett y Khyle Marshall como sus refuerzos con miras a la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, que iniciará el próximo miércoles 20 de mayo.

Basset es un Combo Guard de 6'3 de estatura, con experiencia en las ligas de Alemania, Romania y Francia, este año jugó en la liga Pro A de Francia, donde promedio 10.6 puntos, 3.6 asistencias y 3.9 rebotes por partidos, jugador para el equipo Bourg.


Mientras que Marshall es Foward Pequeño que también se puede desempeñar como Foward de Poder, tiene 6'7 de estatura, jugó en esta temporada en la D-League con el equipo Austin Spurs, sucursal de San Antonio Spurs.


El equipo representativo de la novia del atlántico tiene su primer compromiso el viernes 22 de mayo a partir de las 8 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán), cuando reciban la visita de los Indios de San Francisco de Macorís.


Alejo Rodríguez y Antoine Broxsie llegan este domingo 10.


Los jugadores de poder de los Huracanes del Atlántico, Alejo Rodríguez y Antoine Broxsie llegan este domingo a las 2 de la tarde y de inmediato se unirán a los entrenamientos del equipo.


Rodríguez promedio 10.5 puntos, 8.4 rebotes y 1.6 bloqueos en 23.2 minutos por encuentro la temporada pasada y fue electo Novato del Año, y Broxsie 3.3 puntos y 4.3 rebotes en 14 minutos por juego.

No hay comentarios.: