SAN PEDRO DE MACORIS.- El jugador de las Estrellas Orientales, Tyler White, declaró que no piensa en números personales, ya que se enfoca solo en ayudar al equipo y divertirse.
White comparte el liderato de jonrones de la liga (6) con Joey Rickard y Mel Rojas. También es primero en anotadas (25), segundo en hits (42), segundo en remolcadas (21) y segundo en dobles conectados con (8).
El importado, por su labor con el bate, es uno de los jugadores más ofensivos que tiene el torneo a nivel general.
Pero eso no es lo que pasa por la mente de White, quien dice que los números particulares no le interesan, ya que vino al país con la meta de mejorar su aspecto ofensivo y eso es lo que ha estado haciendo desde que llegó a la liga.
Tanto así que la noche del miércoles ante las Águilas bateó de 4-3, incluyendo un cuadrangular, anotó una y remolcó dos. Siendo este su mejor juego en la campaña, según el propio jugador, quien señaló, sin embargo, que ha tenido mejores juegos en otras ligas. Puso como ejemplo que ha bateado de 5-5, incluyendo dos cuadrangulares.
Al ser abordado sobre si hizo algunos ajustes mientras estuvo en los Estados Unidos por las festividades del día de Acción de Gracias, el jugador de 25 años dijo que nada que ver. Aclaró que hizo ajustes mentales, ya que viajó para compartir en familia. Apuntó que se alejó por completo de la pelota y descansó su mente.
Sobre el trato que ha recibido de la fanaticada y jugadores de las Estrellas, expresó que lo que vivido ha sido de locura. Le gusta el país, el equipo, el estadio y se ha sentido como en su casa. Agradeció a los jugadores criollas por su trato hacia su persona.
White, quien Jugará toda la campaña con las Estrellas, bateó .305 en 32 partidos.
WILLIAM AISH
Prensa Estrellas Orientales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario