jueves, 3 de diciembre de 2015

Juego de Estrellas estará dedicado a Juan Marichal y Felipe Rojas Alou




La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) dedicará el Juego de Estrellas del presente Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, a celebrarse el domingo 13 de diciembre, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, a las 4:00 de la tarde, a las leyendas de la pelota dominicana, Juan Marichal y Felipe Rojas Alou.

La información fue ofrecida por Mario Melvin Soto, presidente de la FENAPEPRO, quien destacó que “FENAPEPRO ha decidido dedicar el Juego de Estrellas de este año a esas dos grandes luminarias de nuestra pelota, quienes fueron las primeras estrellas dominicanas en el béisbol de las Ligas Mayores".



“En ese tenor, los equipos que se enfrentarán ese día, se denominarán Estrellas de Juan Marichal y Estrellas de Felipe Rojas Alou”, declaró.



Apuntó que "en el transcurso del partido, la FENAPEPRO entregará placas de reconocimiento a Marichal y a Felipe, así como también a otra excelsa figura del béisbol criollo, Osvaldo Virgil, primer jugador dominicano en debutar en las Grandes Ligas".



El Juego de Estrellas del domingo 13 será un enfrentamiento entre un equipo conformado por jugadores con 3 años o menos de experiencia en la liga dominicana y otro integrado por peloteros más veteranos.



"La atracción principal de ese juego será, darle la oportunidad a los fanáticos de poder ver juntos a las futuras estrellas del béisbol dominicano", señaló Soto.



Expuso que "nuestro país cuenta con una camada enorme de jugadores nativos talentosos, lo que propiciará que el Juegos de Estrella sea un espectáculo deportivo de primer nivel y de mucho atractivo para el público dominicano".



Reveló que "en agradecimiento al respaldo que durante tantos años nos han brindado los fanáticos, rifaremos un carro nuevo entre todos los asistentes al juego que compren su boleta".



Indicó que "también sortearemos otro carro nuevo entre todos los peloteros que sean seleccionados para integrar los equipos que competirán en el partido y asistan al mismo".





Finalmente dijo que "los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas serán seleccionados mediante los votos de los cronistas deportivos que cubren el actual torneo de béisbol".

No hay comentarios.: