jueves, 12 de noviembre de 2015

IRIEL LOPEZ BRILLA EN INAUGURACION INTERCALLES GUG



Santiago.-Con la participación de los tradicionales cuatro equipos inicio este miércoles con rotundo exito el XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, que preside el ingeniero Hatueyndi Rosario y en opción a la Gran Copa Fundación Deportiva Minaya (FDM).

La justa en la que los equipos se disputan la Gran Copa FDM, tiene una especial dedicatoria al licenciado Mayobanex Martínez Duran, quien es pre-candidato a Diputado por la ciudad de Santiago.



La mesa de honor fue integrada por el señor Máximo Cruz, representante del anfitrión Mayobanex Martínez Duran, el señor Cruz fue acompañado por Hatueyndi Rosario presidente del GUG, Guillermo Ottenwalder director de deportes, Juan Rodríguez, Clement de la Cruz, Angelo Rodríguez, Santiago Almonte y Daniel Paulino, directores de Finanza y Disciplina respectivamente del GUG.



El acto de ceremonia inicio con el desfile de los equipos participantes, entrando en el siguiente orden, el primer equipo en realizar su entrada fue la Calle 1, seguido por la Calle 15, los subcampeones de la Calle 8 y los actuales campeones del Parque.



Inmediatamente se procedió a escuchar las notas de nuestro Himno Nacional, luego el pastor George Rodríguez expresó las palabras de bendiciones, mientras que el ingeniero Hatueyndi Rosario estuvo a su cargo las palabras de bienvenida en su calidad de presidente del Club GUG.



También hablaron el ingeniero Guillermo Ottenwalder director de deportes con Asiento en Santiago, el señor Máximo Cruz, quien habló en representación del homenajeado Mayobanex Martínez, quien no puedo asistir al evento.



El juramento deportivo fue realizado por el atleta Javier Agramonte, en representación del equipo campeón (El Parque), mientras que el señor Máximo Cruz fue invitado a realizar el Saque de Honor, siendo escoltado por los capitanes de los equipo Javier Agramonte del Parque y Alejandro Liriano de la Calle 8.



Juego de apertura



Los actuales monarcas del Parque se impusieron 102-95, sobre la Calle 8, en el encuentro de apertura, contando con una brillante labor ofensiva de Iriel López, quien encabezó la ofensiva de ese equipo con 28 puntos y 5 rebotes, respaldado por Franklin Sabatel (Calela) con 21 tantos y 5 asistencias, Yoyi Salas 16 unidades y 5 tableros y Lenny Sosa (El Cangurito) 14 puntos y 3 asistencias.



Por la causa perdida se destacaron: Alejandro Liriano con 18 puntos y 5 rebotes, Yenci Jiménez 16 unidades y 3 asistencias, Johan Duran 14 tantos y 9 tableros y Júnior Sosa (El Canguro) 11 puntos y 3 rebotes.

No hay comentarios.: