jueves, 12 de noviembre de 2015

CELEBRARAN ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL DE TENIS DE MESA EN LA BARRANQUITA



Santiago.- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), estará celebrando este fin de semana el campeonato nacional de en las categorías infantil y juvenil de esa disciplina, teniendo como escenario las instalaciones del Pabellón Hanns Hieronimus del Complejo Deportivo la Barranquita de la Ciudad de Santiago

La inauguración está programada para efectuarse a partir de las 4:00 de la tarde, del este sábado 14 del presente mes, previo las competiciones por equipo comenzarán desde las 9:30 de la mañana, según dio a conocer el licenciado Juan Vila Reynoso, presidente de la entidad encargada de organizar el evento FEDOTEME.



A la inauguración han sido invitadas diversas personalidades del ámbito deportivo nacional, así como militares y olímpicas.



“Todo está listo para que entren en acción desde este sábado los mejores talentos infantiles y juveniles del territorio nacional”, sostuvo Vila.



Vila indicó que en la justa estarán participando los mejores talentos de todo el país en las categorías infantil (14 y 15 años) y juvenil (De 16 a 18 años), donde los mismos competirán de manera individual y por equipo, donde al final los más destacados serán reconocidos por los ejecutivos de la FEDOTEME.



En el evento accionarán las delegaciones representativas de las siguientes provincias, Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Moca, La Vega, San Juan de la Maguana, Monte Plata, San Francisco de Macorís, Mao y Salcedo.

No hay comentarios.: