viernes, 9 de octubre de 2015

FELLITO VENTURA Y DR. ELDON TRIUNFAN BALONCESTO INTERCALLES CUPES


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Iriel López, El Feo, debutó en grande en el Torneo Intercalles del Cupes al darle la primera victoria del evento a la Dr. Eldon sobre la Francia, que sigue sin ganar, 106 por 69.

El Feo puso bonitos a los muchachos de la Eldon que pusieron su record en una victoria y dos derrotas, sin embargo la Francia quedó con cero y tres en el último lugar de la competencia.

Se debe destacar que el refuerzo Alex Martínez no pudo ver acción por lesionarse la muñeca derecha en el juego anterior de los derrotados.

Nelson de León, 24p y 10r, y Alex Jiménez, 15p, 13r y 4a, con doble doble complementaron la labor de López, 14p, 8r y 7a, que junto a Mancuerna Martínez, 12p, 5r y 7a y Fernando Almanzar, 19p y 6r, atacaron sin misericordia la defensa contraria.

Pedro Medina 22p, Carlos Eespinal 13p y Juan Núñez, debutando, 10p sobresalieron en la causa perdida.

El primer partido de la doble cartelera del viernes en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez lo ganó Fellito Ventura a la Sánchez por confiscación.

El torneo que está dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez continuará este domingo con doble enfrentamiento desde las seis de la tarde, cuando se midan La Cuesta vs Sabana Larga y al cierre La Fellito Ventura vs La Francia.

Las posiciones estan de la siguiente manera:

LA CUESTA 2-0...6 PUNTOS
LA FELLITO VENTURA 2-0...6 PUNTOS
LA DR. ELDON 1-2...5 PUNTOS
LA SABANA LARGA 1-1..4 PUNTOS
LA SANCHEZ 1-1...3 PUNTOS
LA FRANCIA 0-3...3 PUNTOS

No hay comentarios.: