viernes, 9 de octubre de 2015

WILKIN CASTILLO Y JORGE POLANCO ENTRENAN CON ESCOGIDO



BOCA CHICA.– El infielder Jorge Polanco y el receptor Wilkin Castillo se sumaron a los entrenamientos que realizan los Leones del Escogido como preparación para la temporada de béisbol invernal 2015-2016, que arranca el próximo jueves 15.

El conjunto escarlata sigue conformando su batallón.

Además de Polanco y Castillo, la concentración de los rojos recibió la inyección de los jugadores importados Taylor Motter y Cameron Seitzer, utility e inicialista respectivamente, así como a los lanzadores John Church y Heath Wyatt.

Polanco viene de ser campeón en Doble A con el equipo Chattanooga, donde bateó para .289 con 47 impulsadas en 95 juegos. También tuvo una parada de 22 encuentros en Triple A - Rochester. Esta campaña de manera combinada en las menores de los Mellizos de Minnesota su promedio de bateo fue de .288 con 53 carreras producidas, 62 anotadas y 19 bases robadas en 117 partidos. En adición, jugó cuatro partidos a nivel de Grandes Ligas, pegando tres hits en 10 turnos oficiales.

De su lado, Castillo jugó para Indianapolis, la filial de Triple A de los Piratas de Pittsburgh, donde tuvo una limitada participación de apenas 17 juegos, 11 como receptor titular. Bateó para .250.

Llegada de otros importados

Para este viernes los Leones esperan la llegada al país del jardinero Joey Rickard. Asimismo, los lanzadores Jarrett Grube y Bruce Billings tienen programado arribar el domingo, el zurdo Chris Jones el lunes y el receptor Austin Hedges el martes.

No hay comentarios.: