miércoles, 30 de septiembre de 2015

LIDOM AJUSTA CALENDARIO TEMPORADA 2015-16



La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana reajustó este martes su calendario para la temporada 2015-16 dedicada in memoriam a Miguel Feris Iglesias por la celebración de la Serie de Las Américas en la ciudad de Miami en noviembre.

En una reunión celebrada en las oficinas de la liga, en la que participaron el presidente del organismo, doctor Leonardo Matos Berrido, así como también los vicepresidentes don Winston Llenas y Pável Aguiló; el secretario Dr. José Enrique Hernández Machado, además de José Manuel Mallén (Estrellas Orientales); Luis Castaño (Toros del Este); José Gómez (Leones del Escogido); Tomás Jiménez (Aguilas Cibaeñas); Martín Gómez (Gigantes del Cibao) y Miguel Angel Fernández y Fernando Ravelo (Tigres del Licey) se decidió reajustar las fechas que originalmente estaban programadas para el 21 y 22 de noviembre.

El juego entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, pautado para el 20 de noviembre, se jugará el lunes 26 de octubre en el Estadio Quisqueya. Originalmente era un día libre para ambos equipos.

El encuentro entre Toros y Aguilas, pautado para el 20 de noviembre, se jugará el 2 de noviembre en el Estadio Cibao. El juego entre Licey y Escogido, del 21 de noviembre, se adelantará y se jugará el día 19 de ese mes. Asimismo, el compromiso del 21 de noviembre entre Aguilas y Gigantes se celebrará el 16 de noviembre.

Finalmente, el partido entre Aguilas y Licey, del 22 de noviembre, será jugado el lunes 7 de diciembre.

La Serie de las Américas enfrentará a Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas en el Marlins Park de Miami, el 21 de noviembre y el domingo 22 ambos chocarán con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

No hay comentarios.: