miércoles, 30 de septiembre de 2015

CUETO VUELVE A CAER



CHICAGO -- Eric Hosmer y Kendrys Morales sacudieron jonrones solitarios y Johnny Cueto lanzó seis innings, pero los Reales de Kansas City perdieron el martes 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales, que han perdido cuatro de cinco, quedaron abajo 3-0 luego que Adam Eaton remolcó un jonrón de dos carreras al bullpen del bosque derecho ante el dominicano Cueto (10-13) en el quinto inning.

Cueto perdió por tercera vez en sus últimas cuatro aperturas de septiembre al tolerar tres carreras y ocho hits en seis innings. Ponchó a dos y concedió dos boletos.

Kansas City se acercó 3-2 en el sexto cuando Hosmer y el cubano Morales la desaparecieron uno detrás del otro ante el abridor de Chicago, Jeff Samardzija (11-13), quien ganó por segunda salida seguida tras perder nueve de sus 10 salidas previas.

Las carreras fueron las primeras de los Reales en 17 innings, dentro de un tramo de tres juegos en el que el lunes fueron blanqueados 1-0 en 11 innings por los Cachorros de Chicago.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; y Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2, una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; y Carlos Sánchez de 2-2, dos anotadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

No hay comentarios.: