miércoles, 30 de septiembre de 2015

Félix Fermín se integra este jueves a las prácticas de los Toros



El gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero, anunció que el manager Félix Fermín asumirá este jueves las riendas de los entrenamientos de pretemporada del club, en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Las prácticas del conjunto se iniciaron el pasado lunes y en las primera 3 fechas fueron dirigidas por el coach de pitcheo, Ricardo Aponte.



Aponte ha contado con el respaldo de Caonabo Cosme, coach de bateo; Manelik Pimentel, coach de banca; Rafael Rijo, coach de primera base y Lionel Vásquez, coach de bullpen.



También de los coaches, Ruddy Yan, Wilson Heredia y Manny Lee (éste último no es el antiguo jugador de Grandes Ligas del mismo nombre).



Durante el próximo fin de semana se reincorporarán a los entrenamientos, Arturo DeFreites, asistente de Fermín y Héctor Borg, coach de tercera base, quienes se encuentran en la Liga Instruccional con las organizaciones de los Gigantes de San Francisco y Rayos de Tampa Bay, respectivamente.



Fermín está en su primera temporada como dirigente de los Toros, su tercer equipo en la liga dominicana.



Durante 9 campañas fue manager de las Águilas Cibaeñas, desde 2000-01 hasta 2007-08 y en 2011-12, conquistado 5 coronas, cifra tope para un dirigente en la historia del béisbol criollo.



También ha logrado 3 títulos de Serie del Caribe, convirtiéndose igualmente en el dirigente con mayor cantidad de banderines en los anales de este evento.



Además, Fermín fue manager de los Gigantes del Cibao por dos temporadas, 2008-09 y 2009-10, alcanzando la final en esta última campaña.

No hay comentarios.: