miércoles, 30 de septiembre de 2015

José Marmolejos; JMV Ligas Menores Nats



HAGERSTOWN, MD,-El primera base José Marmolejos de los Soles de Hagerstown fue nombrado el Jugador Más Valioso de Liga Menor de los Nacionales de Washington.

Marmolejos, 22 años, lideró la liga del Atlántico del Sur en indiscutibles (145), dobles (39) y empujadas (87), clasificó segundo en porcentaje de slugging (.485) y promedio de bateo (.310) y tercero en OPS (.848) mientras jugó la cantidad de partidos más alta para su equipo de Clase A de Washington con 124.



Marmolejos tuvo una sólida segunda mitad de la temporada, bateando .335 con 24 dobles, dos triples, seis cuadrangulares, 55 empujadas, 27 boletos y 37 carreras anotadas en los últimos 70 juegos de la temporada. Fue nombrado al equipo Todos Estrellas de la Postemporada de la Liga del Atlántico del Sur.



Los Nacionales por igual anunciaron que el lanzador derecho Austen Williams, quien jugó para los Soles este año, se ganó el premio Bob Boone.



Williams, 22 años, es el tercer ganador del precio Bob Boone, el cual es entregando anualmente al jugador de liga menor de los Nacionales que mejor demuestre profesionalismo, liderazgo, lealtad, pasión, desinterés, durabilidad, determinación y ética de trabajo requerido para jugar el juego de la “Forma de los Nacionales de Washington”.



Williams concluyó con record de 12-8 con porcentaje de carreras limpias de 2.58 en 25 salidas en todos los niveles del sistema de liga menor de Washington. El comenzó la temporada con Hagerstown antes de ser promovido a Triple A en Syracuse para una salida no planificada el 4 de Junio.



Luego fue transferido a Clase A en Potomac, donde terminó la temporada. Williams consiguió el honor de ser seleccionado como Todo Estrella de la liga del Sur del Atlántico luego de concluir con record de 8-1 y un PCL de 2.1 en 13 salidas para Hagerstown.

No hay comentarios.: