domingo, 16 de agosto de 2015

Aramis ayuda a Piratas a sellar barrida sobre Mets; Alvarez HR



NUEVA YORK -- Aramis Ramírez conectó cuatro imparables y produjo tres carreras, Pedro Alvarez sacudió un jonrón y los Piratas de Pittsburgh castigaron a unos Mets de Nueva York aletargados tras una interrupción por la lluvia, para imponerse el domingo por 8-1.

Tres dominicanos, ??lvarez, Ramírez y Gregory Polanco, aportaron hits productores durante un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, con lo que Pittsburgh logró su primera barrida sobre Nueva York en la serie de esta campaña.


El trío quisqueyano dejó resuelto el encuentro, después de que ambos clubes debieron disputar innings extra en las dos noches previas.

Los Piratas rayaron también en un pasbol de Travis d'Arnaud, y se apuntaron su sexto triunfo seguido sobre un potencial adversario en la postemporada. En mayo, los Piratas barrieron a los Mets en tres juegos.

Alvarez y D'Arnaud dispararon sendos cuadrangulares en el segundo acto ante los abridoresMatt Harvey y Jeff Locke, quienes libraron un apretado duelo hasta que el sol radiante cedió paso a un aguacero en la parte baja del sexto capítulo.

Bobby Parnell (1-3), quien salió derrotado el viernes en el primer encuentro de la serie, recibió abucheos al permitir cuatro carreras.

El dominicano Arquímedes Caminero (4-1) se llevó la victoria.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 6-2 con una anotada y una producida, Starling Marte de 5-2 con una anotada y una impulsada, Ramírez de 5-4 con una anotada y tres empujadas, Alvarez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, Antonio Bastardo de 1-0, Pedro Florimón de 3-0 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Juan Uribe de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.
Compartir

No hay comentarios.: