jueves, 23 de julio de 2015

TODO UN EXITO CAMPAMENTO AGUILAS



SANTIAGO.-Sigue desarrollándose con notable éxito el V campamento de verano de las Aguilas Cibaeñas en el que han participado más de 300 niños .

La actividad es un proyecto que desarrollan las Aguilas en su política de acercamiento a la comunidad y como retribución al apoyo que la fanaticada del equipo brinda en esta ciudad a sus jugadores en el torneo invernal.

Los infantes, divididos entre los 7 y 16 años reciben instrucciones del cuerpo técnico del equipo , realizan partidos , y tienen otras actividades recreativas en una jornada que inicia a las 8:00 AM y concluye a las 2:00 PM

El licenciado Víctor García Sued , vicepresidente de las Aguilas , quien coordina el campamento, declaró ayer que el mismo se desarrolla con marcado éxito , al tiempo de asegurar que para el equipo sigue siendo una gran experiencia compartir sus facilidades con la niñez .

"Imagínate que en algún momento un jugador nos dirá en el futuro, que su inspiración para jugar béisbol la encontró cuando pequeño en un campamento de las Aguilas. O que cuando sea un profesional acuda al play y diga que su pasión para apoyar el equipo surgió de allí" comentó García Sued.

Indicó más adelante que "nosotros además de béisbol hacemos énfasis en el estudio con los jovencitos, una condición para venir al campamento es haber logrado pasar de curso, porque entendemos que el deporte y la escuela deben ir agarrados de la mano".

Los participantes reciben además sus uniformes, desayuno, almuerzo y meriendas. La actividad cuenta con el respaldo del Banco BHD León ,Comedores Económicos del Estado , Malta India, y Coca Cola .

Se desarrolla en el Estadio Cibao, y los niños utilizan las mismas facilidades que los jugadores de las Aguilas en la temporada invernal dominicana.

No hay comentarios.: