jueves, 23 de julio de 2015

INICIA ESTE VIERNES SEGUNDO CLASICO NACIONAL MINI-BASKET FUNDACION DEPORTIVA MINAYA (FDM)


Santiago.- Con la participación de diez equipos y más de 100 atletas nacidos en los años 2003 y 2004, comienza este viernes el Segundo Clásico Nacional de Mini-Baloncesto, organizado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo como escenario el Complejo Deportivo “Mao 97”.

Las informaciones fueron suministradas por los ejecutivos de la Fundación mediante la dirección de prensa de esa entidad, Maximillian Minaya director ejecutivo de la institución señaló, que en esta ocasión comité ejecutivo que él representa decidió, organizar este evento en la ciudad de Valverde Mao, ya que es una de las provincias que más están trabajando en el desarrollo de las categorías menores.

De igual modo Máximo indicó que con el montaje de ese prestigioso evento la Fundación Minaya continua dándole frutos positivos a nación dominicana a través del deporte sano, que vienen realizando durante varios años a favor de la niñez y juventud de nuestro país, ayudándolo a caminar por los mejores caminos de la vida y alejándolo de las cosas negativas que se han venidos adueñando de nuestra sociedad.

En esta ocasión el evento tendrá un alterativo especial y es que en el mismo se estarán efectuando dos partidos de manera simultánea, ya que el Complejo Deportivo “Mao 97”, tiene las facilidades para eso y más.

Entre las provincias que estarán participando se encuentran, San Francisco de Macorís, Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago, Moca, Navarrete, Sosua, Puerto Plata, Esperanza y los anfitriones de Valverde Mao.

La justa cuenta con el respaldo total de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), donde los equipos participantes se disputaran la gran Copa donada por esa entidad, todos los uniformes y gastos que conllevan la misma son asumidos por esa institución.

Finalmente el señor Minaya agradeció el acostumbrado apoyo recibido por el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) y los Comedores Económicos del Estados, que siempre han dados respuestas positivas a favor de la niñez y juventud de nuestra sociedad.

No hay comentarios.: