jueves, 23 de julio de 2015

Bauger sale en busca de seguir su hegemonía; Pantoja recibe a Moca en un duelo cerrado



Santo Domingo.- Tras correr 18 largas jornadas la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) entra en su etapa semifinal, donde cuatro equipos saldrán a partir de este sábado en busca de seguir avanzando y de hacer historia como el primer ganador de la liga.

Bauger, líder de la vuelta regular del nuevo certamen que empalma 10 clubes, saldrá a defender su liderato este sábado cuando viaje a la ciudad de Puerto Plata a enfrentarse a Atlántico, a las 4 de la tarde.



Este es el primero de dos partidos donde estas dos murallas tienen un solo propósito, seguir avanzando.



Bauger le ganó el primer duelo en la vuelta regular a los de la Novia del Atlántico por 1-0, mientras que en la vuelta los rojos ganaron 3-1.



En otro duelo que será dramático el conjunto de Pantoja recibirá a su similar de Moca FC, para enfrentarse en el partido de ida el domingo, a las 4:30 de la tarde, en el estadio Panamericano.



Se espera un duelo bien cerrado y marcado de estrategias por ambos oncenos, esto por la similitud de juego.



El partido de ida lo ganó Pantoja por 2-1, mientras que los mocanos se las arreglaron para quedarse con la vuelta, ganaron 1-0.





Cabe mencionar que las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta, donde el primero de mide al cuarto, y el segundo al tercero, según como quedaron en la vuelta regular.



Todos los encuentros de las semifinales serán llevados en vivo a todo el país por la magia de CDN Sports Max, canal oficial de la LDF Banco Popular.




Dirección de prensa LDF

No hay comentarios.: