domingo, 5 de julio de 2015

FUNDACION MINAYA Y JONATHAN RODRIGUEZ REALIZAN EXITOSO CAMPAMENTO DE BASKET EN EL CLUB MAURICIO BAEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La prestigiosa Fundación Deportiva Minaya (FDM) y el destacado atleta Jonathan Rodríguez de los Soles de Santo Domingo Este realizaron en la mañana de este sábado un éxitos campamentos de Baloncesto en varias categorías menores, teniendo como escenario las instalaciones del Club Mauricio Báez, el mismo fue efectuado con la finalidad de captar el mejor talento disponible de todo el territorio nacional.

“Este proyecto lo hemos llevado a varias provincias del país, donde hemos sacado un valioso núcleo de atletas con capacidad y proyección de formal parte en escuelas de la diferentes ciudades de Estados Unidos., los cuales también han puesto en alto el Baloncesto dominicano formando parte en ocasiones de las selecciones nacionales, como la medalla de oro lograda en el 2013 en Cuba en representación de nuestra nación y la Republica, específicamente la ciudad de Santiago.





El try-out para observar y captar el mejor talento disponible de jugadores estaba coordinado por el jugador Jonathan Rodríguez el entrenador Boricua y asistente de los Soles José Augusto (La Maquina), de igual modo el profesor Unjuan Pablo Díaz y el ejecutivo de la Fundación Lenny Minaya Rodríguez.





El evento contó con la participación de varias decenas de atletas en representación de diferentes ciudades entre ellas, Sosua, Puerto Plata, Valverde Mao, el Seibo, la Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa, el Distrito Nacional, los anfitriones de Santo Domingo entre otros.





Rodríguez y Minaya resaltaron que ambos quedaron sorprendidos del gran talento dominicano que existe para accionar en la disciplina de Baloncesto y que juntos, ellos trataran de ayudar la mayor cantidad posible.





De igual modo indicaron que en los próximos días estarán anunciando de manera publica cuales son los atletas que optaran de manera directa por becas en el futuro inmediato de los que estuvieron presentes en ese magno evento.



VALORACION DE LOS PADRES



Varios padres que estuvieron presentes en el Club Mauricio Báez valoraron y dieron un visto buen al gran gesto que esta realizando la Fundación Deportiva Minaya (FDM) a favor de sus hijos sin importar la ciudad o sector al cual pertenezca, citaron que nuestro país necesitan varias instituciones como la FDM, la cual vienes realizando importantes aportes a favor de la juventud dominicana.

No hay comentarios.: