domingo, 5 de julio de 2015

MACHADO LA SACA



CHICAGO-- El venezolano Avisail Garcia robó un cuadrangular de Chris Davis que empataría la pizarra con un espectacular salto en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicagoresistieron el sábado para ganar 3-2 a los Orioles de Baltimore .

J.B. Shuck colocó a Chicago al frente con un doblete en el octavo capítulo. Gordon Beckhamanotó la carrera de la ventaja después de recibir pasaporte y avanzar con toque de sacrificio anteBud Norris (2-8), que recién fue degradado al bullpen. Shuck bateó doblete al jardín derecho a lanzamiento de Darren O'Day.

David Robertson se llevó su 18vo salvamento en 22 intentos ?con una enorme ayuda de García. El jardinero derecho saltó y se quedó con la pelota sobre el muro en el batazo de Davis con un out en la novena entrada.

Manny Machado pegó un cuadrangular de dos carreras por los Orioles para empatar el juego 2-2 en el octavo episodio contra el lanzador Zach Putnam (2-3), que sustituyó a Jeff Samardzijadespués de que éste cedió una base por bolas al bateador previo.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con par de carreras anotadas, y Alexei Ramírez de 3-1. Los venezolanos García de 4-1 con una remolcada, y Carlos Sánchez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-2 con una empujada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1.

No hay comentarios.: