domingo, 5 de julio de 2015

BAUTISTA HR 17



DETROIT -- Justin Verlander siguió sin conocer la victoria en cuatro aperturas desde que salió de la lista de los lesionados, al aceptar siete carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el domingo 10-5 a los Tigres de Detroit.

La efectividad del as de Detroit empeoró a 6.75. El dominicano José Bautista y Justin Smoakpegaron sendos cuadrangulares ante el ganador del Cy Young y del Jugador Más Valioso en la Liga Americana en 2011.

Verlander (0-4) permitió siete inatrapables y dio un par de boletos en cinco entradas, en las que ponchó a cinco rivales. Requirió de 94 lanzamientos para sacar 15 outs.

Detroit llegó a la mitad de la campaña con una foja de 41-40, la peor que ha tenido desde 2012, cuando arribó al punto intermedio de la temporada con 39-42.

El mexicano Marco Estrada (6-4) mejoró a una foja de 5-1 en sus últimas siete aperturas. Aceptó dos carreras y cinco hits en cinco innings. Su compatriota Roberto Osuna sacó dos outs para su tercer salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-2 con una anotada y una producida, Bautista de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1. El venezolano Víctor Martínez de 5-1. El dominicano Jefry Marte de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: